Calentando motores


 

Y como no podía ser de otra manera, horas antes del concierto, los Chenoístas nos íbamos agolpando en la entrada del Palau Sant Jordi para disfrutar de la que sería una GRAN noche llena de recuerdos y sentimientos a flor de piel. Todos teníamos el mismo objetivo, APOYAR A NUESTRA CANTANTE, CHENOA y que se sintiera más arropada que nunca!! 

Cena Reencuentro Chenoístas

El broche final a una noche llena de recuerdos, risas, emociones...no podía ser otro que el reencuentro de casi un centenar de chenoístas venidos de todas las ciudades, para disfrutar de esa noche apoyando a Chenoa durante el concierto OT. La Sala Vivaldi situada en una zona muy céntrica de Barcelona,  fue el sitio elegido para reunirnos. 

 

Mientras no dejaban de sonar todos los éxitos de Chenoa, tanto los de antes como los de ahora, iban llegando poco a poco en la que sería una noche que para los que pudimos vivirla en directo, se quedará como una postal en nuestras memorias y la incluiremos en ese álbum de recuerdos, junto a la que para nosotros será la persona que nos cambió la vida en el mismo momento en que la escuchamos cantar por primera vez.

Chenoa

Siempre muy presente en todo momento, su voz, su imagen... presidían una sala repleta de chenoístas con ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Delegados

Delegados de muchas comunidades autónomas no quisieron perderse este momento! Mil gracias a todos por el trabajo que hacéis, tanto a los presentes como a los ausentes.


Vídeos

Chenoa no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a todos los presentes para agradecer todo el cariño y apoyo recibido. GRACIAS!!!!

Descarga
Descárgate el Vídeo de Chenoa
Vídeo Chenoaok.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 72.8 MB

Chenoístas emocionadas cantando "Sueña" mientras disfrutan del recuerdo de unas imágenes de Chenoa durante su paso por la Academia.

Descarga
Déscargate el Vídeo
Vídeo Chenoístas(1).mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 41.0 MB

Durante la cena fuimos proyectando imágenes y vídeos de Chenoa recordando su paso por la Academia alternando con fotos de multitud de Chenoístas que durante estos 15 años han ido compartiendo conciertos, firmas, actuaciones, risas, lágrimas, emociones... pero sobre todo, siempre UNIDOS POR UNA VOZ, CHENOA