Desde el Club De Fans Oficial hemos querido hacer una recopilación de fotos con todos los regalos a Chenoa por su Cumpleaños. Esperemos que disfrutéis viéndolas como ella lo hizo en cada momento.

 

Gracias a todos los socios que habéis ido colaborando año tras año para poder hacer esto posible. GRACIAS!!!

 


Año 2017

El concierto de Mieres (Asturias) le decoramos el camerino con ayuda de varios Chenoistas que se ofrecieron a participar y donde le dejamos esos mensajes, que muchos de vosotros nos fuisteis escribiendo en los últimos conciertos. También le regalamos un precioso vestido de gala rojo.

Durante dicho concierto la recibimos con una marea roja de globos de helio, barritas luminosas y al finalizar se le hizo entrega de un ramo de flores como previa a su cumpleaños.

También hemos subido a redes un vídeo en el cual nos habéis ayudado muchísimo con vuestra participación, en el que hay mucho trabajo detrás y que sin vosotros gran parte de las imágenes no hubieran sido posible.

 

A la propia Chenoa le encantó y lo subió en el día de su cumple a Twitter bajo el mensaje "Esto SI que es regalar un mundo. Gracias a todos"



Año 2016

En esta ocasión el regalo elegido fue un iPod Touch con el que estamos seguros va a poder disfrutar de la mejor música! También le entregamos un montaje con fotos de muchos chenoístas y un cd con todas las felicitaciones que nos mandasteis, tanto de los socios españoles como de fuera de nuestro país ;) 



Año 2015

Por su 40 cumpleaños quisimos regalar a Chenoa un Vídeo-Homenaje resumen de sus 14 años de carrera. Una hora llena de emociones, imágenes y sobre todo de recuerdos!!




Año 2014

La sorprendimos con el Camerino decorado en uno de sus conciertos junto con sus regalos, una Tablet, su funda, un micro retro y una maleta Keep Calm. Feliz como una niña pequeña... ;)


Año 2013

Sorprendimos a Chenoa con la tuna el día de su Cumple. Podéis ver el vídeo en Historia Club

También se le regaló unos Zapatos Ralph Lauren



Año 2012

Le regalamos una bicicleta con todos los complementos. En su mensaje lo deja claro ;)



Año 2011

La delegación Gallega y el Club sorprendió a Chenoa con una pancarta gigante en uno de sus conciertos (Carballo) el día de su Cumple

Todos los Chenoístas fueron partícipes durante ese concierto. Chenoa se emocionó con cada gesto y sorpresa!!


Se le regalo un colgante de un zapato réplica de unos "Manolos Blahnik" Edición limitada de Tous

También un bolso de mano de la marca "Coach"



Año 2010

En esta ocasión se le hizo una maleta de cabina customizada exclusiva sólo para ella, junto con un bolso Tous.

En Varias ocasiones hemos podido ver a Chenoa usando dicha maleta.



Año 2009

Una Cafetera "Dolce Gusto" fue el regalo elegido en el 2009

En alguna entrevista o tweet cam Chenoa ha mencionado esta cafetera y como amante del café, le gustó muchísimo!!!



Año 2008

Le regalamos una consola "Wii" junto con la Tabla "Wii Fit" y accesorios para el juego "Wii Sports" El boxeo su juego favorito :P




Año 2007

 Un iPod con su funda fue el regalo elegido, su cara lo dice todo!!



Año 2006

Sabíamos que quería una cámara digital por lo que una "Canon IXUS" le pareció genial!!


Año 2005

Un DVD portátil, una funda "Samsonite" y un cuadro con fotos de los socios. Un regalo que gustó mucho como buena amante del cine que es!!!



Año 2004

Como buena cantante que es, no podía faltar un karaoke para casa!!


 

En los Años 2002 y 2003 por supuesto el Club de Fans también hizo Regalo de Cumple a Chenoa, pero no disponemos de fotos de ese momento. ;)