Sorteos


Con motivo del 17 aniversario de ChenoaFanClub vamos a realizar el sorteo de esta cazadora que Chenoa llevaba cuando salió de OT (gracias Joaki por las fotos) y también  se la hemos visto en varias ocasiones como fue en la firma de Madrid del CD " Mis canciones favoritas". Todos los socios del Club de fans que hayan renovado en el 2019, entrarán automáticamente en el sorteo:    SORTEO FINALIZADO - GANADORA: LORENA FERNÁNDEZ

 

Mecánica del sorteo:


Por medio del Sorteo Extraordinario  "San Valentín" de la Lotería Nacional del próximo Sábado 16 de Febrero y de los números de carnet de los socios. El ganador o ganadora saldrá de aquel soci@ que tenga el número de carnet que coincida con las tres últimas cifras del décimo premiado.

 

Ejemplo: Si el número que saliese es el 40059, se llevaría la cesta el socio 59, si el número agraciado es el 40159, el socio ganador sería el 159, y si el número que sale es el 40009, el ganador sería el socio cuyo número correspondiese con el número 9... 


Si por ejemplo saliese un número superior a socios censados, llevaríamos el sorteo y con la misma mecánica, al Sueldazo de la Once que se juega también ese Sábado y sino saliese tampoco ningún ganador de ese sorteo lo llevaríamos al Sueldazo de la Once que se celebra el Domingo.


Si la persona ganadora el 16 de Febrero rechazara el premio, se realizará el sorteo el fin de semana siguiente con el Sueldazo de la Once.


Participan en este sorteo todos los socios de pago de ámbito nacional o internacional, siempre y cuando hayan realizado el pago de la cuota del Club de España. Quedan fuera del sorteo aquellos socios menores de 14 años inscritos en la sección Juvenil (No pagan cuota). Si el ganador o ganadora fuera de ámbito internacional viviendo en Latinoamérica tendría que hacerse cargo de los gastos de envío para poder optar al premio.


Aquellas personas que se inscriban estos días y no de tiempo a mandarles el carnet, se les facilitará su número de carnet antes de dicho sorteo.


Se tienen en cuenta los números de carnet enviados durante desde el año 2016.

 

Nos pondremos en contacto con el ganador/a vía mail o móvil.

 

Chenoafanclub Se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que haya intentado manipular, cancelar, rescindir, modificar o suspender el concurso.

Chenoafanclub se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las bases de la Promoción así como suspender o ampliar la misma en el momento que lo considere oportuno por causa justificada.

 

AlisMusic estará informado en todo momento de cualquier cambio, rectificación o modificación del sorteo. Así mismo, se les comunicará el nombre del ganador/a.