Se presentó a los medios de comunicación la Primera Edición del programa "Tu Cara No Me Suena Todavía" donde podremos ver a Chenoa en el jurado acompañada por Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Niki Nadal y cuyo presentador será nuevamente Manel Fuentes.

El lugar elegido para la presentación fue el Teatro Gran Maestre en Madrid, donde Chenoa acudió junto a Mónica Naranjo y Manel Fuentes y donde un Tinet Rubira productor del programa,

Atresmedia
Atresmedia

Atresmedia
Atresmedia

explicaba a los medios: “esta edición se ha hecho por petición popular. El público nos pedía estar en el programa. Somos atrevidos, por eso nos lanzamos al directo".

 

Cada gala será en directo y aunque todavía no está cerrado el número total de galas, sí sabemos que durante muchos viernes disfrutaremos de buena música y muchas risas.

¡Diversión asegurada!



¡NOTICIÓN!

 

Con este vídeo nos enteramos que Chenoa será colaboradora del programa que presenta Frank Blanco, "Zapeando" donde seguro disfrutaremos con ella de las sobremesas de #LaSexta.

Chenoa vuelve a colaborar con el presentador, (después de su paso por el programa Atrévete de Cadena Dial), por lo que estamos seguros que esta nueva andadura le traerá muchas alegrías!

¡Enhorabuena!



TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA

 

A través de las redes sociales, han confirmado que Chenoa estará como jurado en la edición de "Tu Cara No Me Suena Todavía" junto a Mónica Naranjo, Angel Llacer y Miki Nadal.

 

El 10 de Marzo comenzará la primera temporada del programa y si quieres asistir como público a alguna de las galas, ya está abierto el plazo para solicitudes, tenéis que entrar en: http://www.gestmusic.es/publico/

 

No perdáis la oportunidad de ver el programa desde dentro!! Una experiencia inolvidable!!


 

 

El 2016 lo terminábamos disfrutando de la actuación de Chenoa en TVE, donde presentó su 2º single "Tú y Yo" en el especial de Fin de Año. Llevaba un impresionante vestido hecho exclusivamente para la ocasión por el diseñador Alejandro Resta, como nos comentaba la propia Chenoa por medio de su instagram (estilismo por la magnífica Verónica MiyunStyle). 


Empezábamos el 2017, disfrutando del maravilloso dueto que Chenoa realizó con el gran Carlos Latre en el especial de "Tu Cara me suena - Concierto de fin de año" donde ambos se metieron en el papel de Diana Ross y Julio Iglesias para interpretar el precioso tema "All of you". Sin duda fue una de las actuaciones de la noche donde pudimos descubrir una nueva faceta de Chenoa, la de imitar a las mil maravillas! Aunque ella muchas veces se resista :P

 

¡¡Mujer todoterreno donde las haya!!