TE AMO....

 

La tarde del domingo del 6 de Mayo, Chenoa fue la invitada en el concierto de Sergio Dalma en el Teatro Circo Price en la gira #ViaDalmaIII. Cantaron una versión más rockera del tema “Te Amo”, poniendo en pie a todo un teatro abarrotado. Se nos hizo muy corto, pero disfrutamos muchísimo de estas dos voces que empastan a la perfección.

 

 

Os dejamos el vídeo de la actuación:


Ya se ha estrenado el VideoClip grabado en Directo, de la nueva versión de la canción de David De María "Que ya no quiero problemas" en la que ha vuelto a contar con Chenoa. 

 

Una nueva versión muy cañera, que como dijo el mismo De María en Cadena Dial, vemos a una Chenoa muy Tina Turner.

 

 

Os dejamos el vídeo:

 

El cantante Sergio Dalma por medio de sus Redes Sociales ha confirmado la presencia de Chenoa el próximo 6 de Mayo en uno de sus conciertos en el Circo Price de Madrid con motivo de su Gira “Vía Dalma III”, donde la mallorquina interpretará con él, el tema “Te Amo” como ya hicieron en la Gala de Nochebuena de TVE en el año 2011 y que más tarde grabarían para la reedición del disco de Dalma. Las entradas para el concierto podéis comprarlas pinchando aquí

 

Os dejamos el Making-of de esta grabación:



Este año lo hemos empezado con dos buenas noticias relacionadas con Chenoa!!

Una es que vuelve a colaborar con David De María cantando el ya mítico dueto entre ambos "Que ya no quiero problemas" que estará incluido en el Cd del gaditano #20Años y saldrá a la venta el 19 de Abril. Dicho CD está grabado en Directo e incluirá más duetos del artista junto a Manuel Carrasco, Vanesa Martin...entre otros y donde recoge un recopilatorio a sus 20 años de Carrera.

La segunda noticia es que Chenoa también ha colaborado en el CD del 30 aniversario del grupo Modestia Aparte, por el momento desconocemos el tema de dicha colaboración y de cuándo saldrá el CD a la venta, pero por redes sociales del grupo nos han dejado un aperitivo en forma de foto de Chenoa junto a Fernando, vocalista y guitarra del emblemático grupo.

 

Aquí podéis ver la foto!